Quiénes Somos

SOY FELIZ COMIENDO EN MURCIA es un blog gastronómico que permite acercar las recetas de los platos típicos murcianos al resto del mundo para que, de una forma clara y fácil, todo el que quiera repetir en casa un plato comido en Murcia le resulte un éxito.

Somos un blog que te permite hacer búsquedas por dificultad y por ingredientes para poder cocinar recetas de la Región de Murcia con lo que encuentres por la nevera y lo disfrutes como si te lo sirvieran allí.

Un blog de murcianos para murcianos y para el mundo entero.

6 Respuestas a Quiénes Somos

  1. Lyra

    Que blog mas chulo! A ver si poneis la receta del caldero!!!! 🙂

    • Soy feliz comiendo en Murcia

      Muchas gracias Lyra! Pronto añadiremos nuevas recetas

  2. domingo franco

    me parecen unos platos estupendos, sobre todo para los que queremos iniciarnos en la cocina murciana, fáciles, rápidos y muy sabrosos.
    a estos platos yo creo que les falta algo de elaboración y presentación que los modernice ya que a primera vista parecen un poco pesados como para personas que les guste hartarse de comer, pero desde luego están a la altura de cualquier cocina de españa.

  3. Juanan

    Acabo de descubrir este blog y me parece genial! Creo que me pasar-e más de una vez por aquí! Y no hagáis casos a comentarios como el anterior ¡Las recetas tienen muy buena pinta!

    Un saludo

  4. Francisca García molina

    Hola soy de Málaga me gustaría saber si nuestros productos como el mejillón tigre lo vendeis a negocios os agradecería que me enviarais información gracias

    • Soy feliz comiendo en Murcia

      Hola Francisca! Nosotros elaboramos y publicamos recetas de la gastronomía murciana, no nos dedicamos a la venta de productos de alimentación. Sin embargo puedes encontrar una amplia variedad de ellos en http://elestantedemurcia.es/ donde venden deliciosos productos de alimentación de la Región de Murcia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *